ICHING

Queridos y queridas biodanzantes: Tengo el grato honor de invitarl@s a este hermoso taller que nos abre, a través de un oráculo caminos internos y externos a preguntas que a veces no tenemos como responder.

Mi formación en el estudio de este ancestral libro de sabiduría ha sido por mas de 30 años, primero en el Instituto Chino y luego directamente haciendo la formación con nuestro querido Rolando, quién me ayudó en un taller en enero del 2010 poquito antes de su partida. Una gran sincronía del Universo....fue su último taller....en vida...y un inmenso regalo, Su oráculo fue "El hombre que hace crecer a la humanidad"

También tengo dada por Rolando la extensión para formar facilitador@s de Biodanza en este taller "Danzando el ICHING"

Este taller de enero es para tod@ biodanzante, No es necesario ser facilitador ni tener años de biodanza.

Rolando tuvo otra de sus genialidades al poner para cada hexagrama (oráculo) una danza. El ICHING está compuesto por 64 hexagramas y cada uno se conforma de lineas yin y lineas yang, de los elementos de la naturaleza, y la familia nuclear, por lo cual danzaremos la energía de la respuesta a cada oráculo y a través del Arte incorporaremos tb los elementos.

Tendremos la posibilidad de mar, piscina, sauna y tina caliente para activar nuestro inconsciente vital, Será un encuentro hermoso en que activaremos las respuestas que están en nuestras almas a través de las sincronías con el I CHING.

Les sugiero que quienes tienen real interés se inscriban muy luego y reserven su cupo depositando en mi cuenta. Solo seremos 15 personas para dar atención personalizada a cada oráculo y su danza.

L@s espero con amor
Abrazos
Berta Garcia 
Banco de Chile cc 3963292775
RUT 6420929-9

 
Foto de Escuela Biodanza Del Mar.