SABIDURÍA CHAMÁNICA: LA DANZA DE LA NATURALEZA

FORMACIÓN DANZANDO EL ICHING 

 

 “DANZANDO EL ICHING”      Rolando Toro Araneda.

 

ESCUELA DE BIODANZA DEL MAR ISLA NEGRA 

TE INVITA A LA FORMACION PARA FACILITADORES DE BIODANZA, ALUMN@S DE TERCER AÑO DE ESCUELA, LA CUAL INCLUYE UN PRIMER MÓDULO DE INTRODUCCIÓN AL ICHING, EL LIBRO DE LOS CAMBIOS, ABIERTO A TODA PERSONA INTERESADA EN ADENTRARSE A  SABIAS Y VIRTUOSAS

INTERPRETACIONES QUE CONTIENEN TODAS LAS LEYES DEL UNIVERSO DESDE SU MAS REMOTO ORIGEN HASTA NUESTROS TIEMPOS 

 

FACILITA DIRECTORA: Berta Garcia Ossa

FACILITADORA DIDACTA ASISTENTE: Pamela Vildósola Bello

 

  Rolando Toro propone una danza para cada hexagrama con el fin de llevar al movimiento  la energía  de la respuesta a tu pregunta para incorporar los caminos propuestos  a través de nuestra danza. 

 Un conocimiento que nos permite acceder a sabidurías milenarias, atemporales, vigentes desde la noche de los tiempos y que ha guiado a grandes sabios y sabias en el camino evolutivo de las almas y en la conducción de los gobernantes de la sabia y antigua China. 

Se nos hace presente desde tiempos inmemoriales y desde la atemporalidad de nuestras psiques, permitiendo acceder a lo trascendente.

 Cuando entramos en comunión con  las sincronías que hay con las matrices cósmicas del Universo y nuestras almas, accedemos a sabidurías eternas y universales de evolución, permitiéndonos tener una visión trascendente en nuestras vidas y hermanarnos desde los arquetipos del inconsciente colectivo.

Incorporamos sabiduría a través del Arte, danza,pintura, y poesía

 

Berta Garcia Ossa, directora de la Escuela de Biodanza del mar se forma con Rolando Toro en la extensión de danzando el I CHING durante el año 2005

 Ha estudiado por mas de 30 años este libro oracular.

-Curso del I Ching en el Instituto Chino en Chile

-Extensión de biodanza “Danzando el I Ching” con Rolando Toro en Chile.

-Ha entregado talleres en Argentina,Venezuela,  Perú, México y  Chile durante varios años.

 Los y las esperamos con inmensa alegría y gratitud.

La tierra y el cielo, el viento, el agua, el fuego, el lago, el trueno y la montaña danzan dentro de nosotr@s entregandonos acertivas respuestas a través de sus movimientos y virtudes dentro de nosotr@s

Pamela Vildósola se forma en La Escuela de Biodanza del Mar, habiendo hecho hasta ahora varios talleres con gran dedicación, profesionalismo y belleza.

 

 

NOS VEMOS!!!!VIA ZOOM....POR AHORA....
El ICHING nos convida a adentrarnos al TAO para abrir nuestra consciencia a integrar la sabiduría del TODO. Rolando Toro Araneda crea la extensión del ICHING para a través de la danza del hexagrama que aparece a la pregunta podamos integrar e incorporar tanta sabiduría que nos orienta a una acción ética y amorosa iluminada por la Naturaleza de los elementos. Si el cielo y la Tierra duran desde siempre, es porque no viven para si mismos, Eso es lo que los hace durar eternamente. Por eso el sabio excluye su persona y siempre se halla en el primer lugar. Se despoja de si mismo y por eso permanece. Por que no busca su provecho, es que logra su provecho.