UN CAMINO DE CONCIENCIA AMOR Y GOCE

¡¡¡¡¡Hasta siempre mis querid@s!!!!

“La educación de una sola generación cambiaría el proceso evolutivo mundial. Los hombres serían educados para la plenitud, como propone la cultura Biocéntrica. Biodanza está entregando pautas muy poderosas para este Renacimiento. La evolución del presente debe abarcar a los hombres del futuro. El hombre del presente sabrá sumergirse en el sabor de las lágrimas y en el sabor del cuerpo de sus amores, y sabrá abrirse también al éxtasis, a lo esencial, a lo eterno.

 

El contacto es una acción política. El amor y la trascendencia son las fuerzas propulsoras de la justicia social. “Biodanza es la conspiración del amor”. Llegó la hora de comenzar. Nuestra noble familia de Biodanza esta iniciando una transformación del astral social. La alborada del año 2000 será clemente, dulce y solidaria a la civilización, entregando nuevos patrones de vida.


Envío este mensaje a mis alumnos y profesores de Biodanza, hijos queridos que me dio la vida, y en quienes germina la energía para el advenimiento de un mundo en que la vida será respetada y enaltecida” .


Los abrazo con ternura.

Rolando Toro A.


(Mensaje de Rolando Toro a la comunidad Biodanzante, cuando fue propuesto para el Premio Nobel de La Paz. Año 2002.)